TRABAJA CON NOSOTROS




Gracias por llegar hasta aquí. A continuación encontrarás la lista de posiciones abiertas actualmente en GSM Globalite y, más abajo, un formulario para presentar tu candidatura. Si te motiva que lees y crees que tienes algo que aportar al proyecto, ponte en contacto con nosotros. Es imprescindible que seas una persona dinámica y tengas capacidad de trabajo y autogestión. No es excluyente que vengas del sector industrial, pero sí que tengas criterio técnico, capacidad de solución de problemas y creatividad.



    Utiliza el cuerpo del formulario para hacernos llegar una carta de presentación donde nos expliques qué tienes para aportar a nuestro equipo y qué esperas tú de nosotros. Tómate tu tiempo y cuida la redacción ya que prestaremos más atención a lo que nos digas aquí que a tu CV. Luego, adjunta un CV sencillo y escueto donde quede detallada tu experiencia, formación y habilidades.





    Nuestra misión es ofrecer productos innovadores y de calidad para distintas áreas de trabajo de manera integral que satisfagan las necesidades, de seguridad, ergonomía y sobre todo proteja la salud de las personas


    DIRECCIÓN


    Ave 27 de Febrero 7-112 y Adolfo Torres, Sector 3 puentes, Cuenca, Ecuador.

    Teléfono: 0958730705 / 07 4100 159

    Email: info@gsm.ec