Seguridad en pisos, resinas, perfiles y cintas reflectantes

Descubre la excelencia en seguridad para tus pisos con nuestra gama de productos especializados, desde resinas de alta calidad hasta perfiles y cintas reflectantes. Garantizamos soluciones innovadoras que no solo mejoran la estética de tus espacios, sino que también cumplen con los más altos estándares de seguridad.



ANTIDESLIZANTES – RESINA EPOXI CON AGREGADO

La Resina Epoxi Technogrip se puede aplicar sobre cualquier superficie, tanto exterior como interior (madera, cerámica, acrílica, piedra, vidrio, porcelanico, etc). Especialmente indicado para superficies de madera, vidrio, epoxi y metal, donde los tratamientos antideslizantes químicos no son eficaces, es una solución que se fija de manera duradera sobre el soporte donde se necesita aplicar. Se consigue resistencia al deslizamiento de acuerdo a normativa vigente (Clase 3 – Código Técnico de la Edificación).

Disponible en color transparente para no modificar la estética del suelo. Se ofrece en rugosidad estándar y rugosidad alta. Amplia gama de colores. Resistente a la intemperie. Sencilla limpieza y mantenimiento.

La aplicación de la resina epoxi con agregado Technogrip es técnica y realizada por personal de nuestra empresa. Para información adicional no dude en contactar.

Adjunto encontrará Ensayos de Laboratorio para superficie de acrílico , donde se obtiene una Resistencia al Deslizamiento R(d) > 45, por tanto Clase 3 del CTE.

SOLICITAR INFORMACIÓN




Antideslizantes industriales de base metálica

Solución fácil, rápida y duradera para prevenir accidentes por resbalamiento. Se instalan mediante fijaciones estándar y pueden ser instalados en superficies planas o sobre rejilla metálica industrial. Ofrecen una excelente resistencia química y a la intemperie, y su reducido espesor permite que puedan instalarse en el frontal de las escaleras sin necesidad de cubrir todo el peldaño. Se recomiendan en aplicaciones donde se espere una larga vida en servicio.

La principal ventaja de los antidezlizantes para escaleras postizos están relacionadas con la duración y la aplicación del producto: Permiten recuperar una escalera y hacerla más segura sin necesidad de cortar el tránsito ni hacer obras y se instalan a razón de 5 a 10 minutos por peldaño (según necesidad). Esto permite un ahorro considerable de costes.

SOLICITAR INFORMACIÓN


CINTAS Y ANTIDESLIZANTES PARA ESCALERAS Y SUELOS INDUSTRIALES

Es una solución más económica que los antideslizantes de base metálica pero igualmente efectiva. Puede instalarse en diversas superficies utilizando la fijación apropiada y, aunque presenta una menor vida útil en términos generales, si está bien especificado puede durar varios años.

Además de fáciles de instalar son seguros, económicos, muy visibles y se pueden sustituir sin problemas. Se pueden instalar en un tiempo aproximado de 5 a 10 minutos por peldaño, permitiendo un ahorro significativo de costes.

SOLICITAR INFORMACIÓN



Productos para soluciones de seguridad en pisos


Resina Antideslizante

Resina Antideslizante


Perfiles Antideslizantes

Perfiles Antideslizantes


Cintas Antideslizantes

Cintas Antideslizantes


¿Quieres más información sobre seguridad en pisos?

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado sin compromiso. Solicita una propuesta económica, una demostración por videoconferencia o una visita en planta por parte de un especialista.
NOSOTROS TE LLAMAMOS


Soluciones en seguridad logística, vehicular, transito, protección respiratoria, super epps, seguridad en alturas y seguridad en pisos


Seguridad Logística

Seguridad Logística


Seguridad Vehicular

Seguridad Vehicular


Seguridad de Tránsito

Seguridad de Tránsito


Seguridad de pisos

Seguridad de pisos


Seguridad en alturas

Seguridad en alturas


Super EPPS

Super EPPS


Descargar Catalogo

Descargar



Nuestra misión es ofrecer productos innovadores y de calidad para distintas áreas de trabajo de manera integral que satisfagan las necesidades, de seguridad, ergonomía y sobre todo proteja la salud de las personas


DIRECCIÓN


Ave 27 de Febrero 7-112 y Adolfo Torres, Sector 3 puentes, Cuenca, Ecuador.

Teléfono: 0958730705 / 07 4100 159

Email: info@gsm.ec