¿Cuáles luces ofrecen mayor seguridad en los montacargas?

Muchos montacargas ya no usan luces estroboscópicas o faros y han hecho la transición a la “luz azul” LED de seguridad que se proyecta en el suelo en lugar de parpadear en el montacargas mismo.

¿Porque prefieren los trabajadores los sistemas LED?

Es, de hecho, una respuesta fácil : las luces estroboscópicas, a nivel de vista, deslumbran sus ojos

Las luces de advertencia LED se proyectan en el suelo, numerosos estudios científicos demuestran que el suelo es más visible que sobre el vehículo. Puedes percibir el movimiento más fácilmente en el suelo que en el aire. Estas luces advierten a los trabajadores que un montacargas se aproxima, mientras que las luces estroboscópicas permanecen ocultas alrededor de un punto ciego y el montacargas está detrás.

Detener posibles aplastamientos de peatones por vehículos industriales

Hit-Not es el sistema de detección de peatones y vehículos más preciso y confiable en la actualidad que elimina el potencial de aplastamiento de peatones y colisión de montacargas.

A diferencia de los sistemas de identificación RFID convencionales, Hit-Not genera un campo electromagnético que supera barreras como paredes, transpaletas y puntos ciegos de operación para alertar a los peatones y montacargas simultáneamente ante el riesgo de colisión.

Apto para operaciones con muchos puntos ciegos Ideal para máquinas resistentes. Eficiente en situaciones donde la carga soporta el riesgo de aplastamiento

Hit-Not aumenta drásticamente la seguridad de peatones y montacargas.

Cunias y Trucallantas de Drivers

Cunias: Las cunias son accesorios utilizados en vehículos para mejorar la estabilidad y la tracción, especialmente en terrenos difíciles o resbaladizos. Estas piezas se instalan en las ruedas y suelen tener forma de cuña, proporcionando un aumento en la elevación de una parte del vehículo. Este aumento puede ser beneficioso en situaciones off-road al mejorar el ángulo de aproximación o salida, permitiendo que el vehículo supere obstáculos con mayor facilidad.

Trancallantas: Las trancallantas son dispositivos de seguridad que se utilizan para evitar el robo de llantas y ruedas de un vehículo. Por lo general, están diseñadas para bloquear las tuercas de las ruedas, impidiendo que sean retiradas sin la llave o herramienta específica. Este tipo de dispositivo ayuda a disuadir a los ladrones y a proteger las inversiones en llantas y ruedas, ya que el robo de estos componentes es un problema común en algunos lugares.

Pértigas para la Seguridad Vehicular

Las pértigas para la seguridad vehicular son dispositivos diseñados para mejorar la seguridad y prevenir el robo de vehículos. Estas pértigas, también conocidas como barras de seguridad o antirrobo, son generalmente dispositivos telescópicos que se colocan entre el volante y el pedal del freno o el embrague. Su función principal es bloquear la capacidad de maniobra del vehículo, haciendo más difícil o prácticamente imposible que los ladrones puedan conducir el automóvil.

Estas pértigas suelen estar construidas con materiales robustos y resistentes, como acero endurecido, para resistir intentos de manipulación o rotura. Algunos modelos pueden ser ajustables en longitud para adaptarse a diferentes tipos de vehículos.

La instalación de una pértiga para la seguridad vehicular es un método efectivo para disuadir a los ladrones, ya que añade una capa adicional de protección física contra el robo de automóviles. Además, su visibilidad desde el exterior del vehículo puede actuar como un elemento disuasorio adicional, ya que indica claramente que el vehículo está protegido y requeriría un esfuerzo adicional para ser robado

¿Quieres más información sobre Seguridad Vehicular?

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado sin compromiso. Solicita una propuesta económica, una demostración por videoconferencia o una visita en planta por parte de un especialista.

Descargar Catálogo

Carro (0 elementos)
Carro (0 elementos)