ERGONOMÍA INDUSTRIAL

Soluciones de ergonomía industrial para una mayor comodidad, seguridad, productividad laboral y una reducción de los accidentes y lesiones



Soluciones de ergonomía industrial innovadoras que ayudan a realizar el trabajo con mayor comodidad, seguridad, productividad, a la vez que reducen el riesgo de lesiones en entornos industriales. Ponemos a disposición del cliente herramientas con diseño ergonómico para ser utilizado en entornos industriales.

Una empresa que invierta en mejorar la ergonomía de los puestos de trabajo de sus empleados tendrá como retorno la mejora de la calidad del trabajola reducción de lesiones y enfermedades ocupacionales, disminución de los costos por incapacidad de los trabajadores, aumento de la producción y la disminución del ausentismo, entre otras.



Soluciones de ergonomía para la industria


Tapetes Anti fatiga

Tapetes Anti fatiga


Tapetes Zona limpia

Tapetes Zona limpia


Plataformas de trabajo

Plataformas de trabajo


Silla de Evacuación

Silla de Evacuación


Arnés ergonómico

Arnés ergonómico


Herramientas manos libres

Herramientas manos libres


Herramientas manos libres

Herramientas manos libres



Nuestras soluciones de ergonomía y seguridad industrial

Entre las diferentes soluciones ergonómicas para la industria que ofrecemos destacan:

  • Llaves antropométricas para válvulas: La apertura de las válvulas de volante bloqueadas es un problema común en la industria. El uso de llaves ErgoValve es una solución ergonómica que elimina riesgos de accidente.
  • Actuadores portátiles para válvulas: Herramienta diseñada para ofrecer seguridad y comodidad a la vez que optimiza el tiempo de apertura de válvulas.
  • Carros ergonómicos para bidones y cargas cilíndricas: Permiten el despaletizado, transporte y la manipulación de bidones de hasta 350 kg de peso con un esfuerzo mínimo por parte del trabajador y en una posición ergonómica.
  • Herramientas para la manipulación de mangueras, tuberías y cargas cilíndricas: Evita riesgo de lesiones de espalda al permitir una manipulación de forma más ergonómica, además de mejorar la productividad.

¿Quieres más información sobre ergonomía industrial?

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado sin compromiso. Solicita una propuesta económica, una demostración por videoconferencia o una visita en planta por parte de un especialista.
NOSOTROS TE LLAMAMOS


Descargar Catalogo

Descargar



Nuestra misión es ofrecer productos innovadores y de calidad para distintas áreas de trabajo de manera integral que satisfagan las necesidades, de seguridad, ergonomía y sobre todo proteja la salud de las personas


DIRECCIÓN


Ave 27 de Febrero 7-112 y Adolfo Torres, Sector 3 puentes, Cuenca, Ecuador.

Teléfono: 0958730705 / 07 4100 159

Email: info@gsm.ec